Primeros pasos Diseño Web

Si estás leyendo esto, es porque decidiste realizar tu proyecto web con nosotros. ¡Eso es bueno!
Esto es un resumen general de lo que necesitamos y una pequeña guía práctica para que entiendas los procesos de trabajo y herramientas que utilizaremos.

Lo que necesitamos para empezar:eb

Tu logo

PDF, EPS o JPEG en alta resolución o PNG si es posible.

Credenciales del hosting

El usuario y contraseña de tu cuenta de hosting y/o Cpanel.

Credenciales de WordPress

El usuario y contraseña de tu sitio WordPress actual o nuevo

Imágenes / Fotografías

Fotos actuales y/o nuevas que te gustaría usar en el nuevo sitio. Si son muchas puedes enviarlas vía Dropbox o Google Drive.
i

Contenido

Contenido e información de la página. Un Word o alguna presentación en pdf también sirve.
Si no tienes muy claro qué contenido debe ir en el sitio,  rellena este formulario.

Guía de estilo

Manual de marca, paleta de colores y tipografías, o cualquier requerimiento específico para el diseño.

El proceso de diseño:

Etapa1 : Levantamiento de información

En esta etapa se define a grandes rasgos estructura, objetivos de la página y se entrega toda la información necesaria -Fotos, contenido, referentes de diseño, etc.- Es importante que llenes este pequeño formulario, para tener un input inicial.

Tiempo: 1 semana.

Etapa 2: Validación de estructura y contenido

Una vez se realiza el levantamiento de información, nosotros te enviaremos una propuesta de mapa del sitio y estructura del contenido. Esta propuesta no tendrá diseño, será a nivel wireframe. por lo que es muy importante que nos entregues todo el feedback posible.

Tiempo: 1.5 semanas.

Etapa 3: Diseño y validación de look & feel

Una vez está aprobada la estructura del sitio, pasamos a la etapa de diseño. Es importante que revises todas las páginas de tu sitio en busca de errores/bugs, debes poner atención a la redacción y ortografía del contenido que me enviaste y también poner a prueba la responsividad del sitio en diferentes tamaños de pantalla.

Esta etapa contempla sólo una propuesta de diseño, con posibilidad de realizar 3 revisiones para cambios a nivel gráfico.

Tiempo: 1.5 semanas.

Etapa 4: Cierre y entrega de credenciales

En esta etapa te haré entrega de las credenciales de administración del sitio para todos los miembros de tu empresa que estimes conveniente. Además de todas las imágenes y assets utilizados en la creación del sitio y la licencia de actualización del theme premium que utilizamos para construir tu web.

Modificaciones menores a futuro, como cambios gráficos a secciones del sitio, se harán por un monto de 1,5 UF por revisión.

Nosotros

Somos un estudio de Diseño y Marketing Online, apasionados por la innovación digital. Ofrecemos un servicio especializado para empresas de todo tipo, desde Startups hasta Grandes Empresas, que necesiten apoyo para sus equipos de Marketing y Desarrollo de Software. Nos enfocamos, por un lado en la Experiencia de Usuario (UX), para asegurar que las Webs, Apps y Softwares desarrollados sean amigables y logren su objetivo de negocios. Por otro lado, ponemos un fuerte énfasis en Optimización de Conversiones, pensando en que los usuarios navegan un gran océano digital lleno de estímulos, y nuestra misión es guiarlos hacia la acción que más entregue valor: La conversión.

¡Eso es todo!

Una vez que tu sitio esté listo para ser subido, todos los plugins, imágenes y respaldos innecesarios serán eliminados. Se creará una copia de seguridad final de tu sitio, y ya podrás visualizar tu web en su dirección www final, ten en cuenta que tu sitio puede tardar entre 24-48 horas para aparecer correctamente en algunos dispositivos y en algunos otros será necesario refrescar el caché del navegador para ver la versión final.

Una vez esté todo listo, te enviaremos un link a nuestra página con tips y consejos sobre qué hacer con tu nuevo sitio web y también con información sobre nuestro plan de mantenimiento y seguridad.

¿Aún tienes dudas?

Envíanos un mensaje o revisa nuestra sección de Preguntas Frecuentes

© UX Studio • Hecho con ⚡ en Santiago, Chile ?

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!